Formación para el empleo
Recursos para atender en INGLÉS al cliente de establecimientos rurales. NIVEL BÁSICO
El objetivo del curso es conseguir el nivel de inglés necesario para poder hablar con los huéspedes- desde el momento que llegan hasta que hacen el check-out y se despiden.
Nos centraremos en tres diferentes tipos de comunicación: cara a cara, comunicación telefónica y también aprenderemos a responder a emails.
Este curso de 24 horas de duración se impartirá entre los días 14 de febrero y 9 de marzo, de lunes a jueves de 12:00 a 14:00h.
Para facilitar su seguimiento planteamos una formación ON LINE mediante un formato webinar utilizando la aplicación ZOOM, en el que compartir información, experiencias y conocimiento.
IMPARTIDOR/A
Este curso será impartido por Liam Harrison, de academia MORRIS..
PROGRAMA
Los contenidos del curso son:
· Bienvenida a los huéspedes
· Huéspedes ‘difíciles’
· Cuidando de los huéspedes
· Preguntas / cambios en las reservas
· Llamadas telefónicas
· Posibles problemas de comunicación
· Posibles problemas con los huéspedes
· Desayuno
· Quejas
· En el restaurante
· Recomendaciones para comer
· Check-out
Inscripciones:El precio de este curso es 50 €.
Al hacer la inscripción en nuestra web tendrás que darte de alta en tu cuenta de alumno/a y abonar la matrícula a través de la nueva pasarela de pago que hemos implementado para hacer este proceso más cómodo.
Si tuvieras algún problema mándanos un mensaje a fpegipuzkoa@hazi.eus
El último día para inscribirse será el 7 de febrero