Oferta de empleo
Coordinador/a de servicios prestados por la asociación Mendinet
MENDINET www.mendinet.org, la Asociación para el Progreso Local en zona rurales, Grupo de Acción Local de la CAPV, encargada de gestionar las ayudas Leader, es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a entidades públicas y privadas de cualquier ámbito en el desarrollo de su actividad. Actualmente, dentro de los planes de desarrollo de su actividad, precisa incorporar en sus oficinas de Arkaute (Álava):
COORDINADOR/A
En dependencia de la Junta Directiva liderará y coordinará la planificación y organización de los servicios prestados por la Asociación, gestionando al equipo de trabajo y a las entidades asociadas involucradas. Todo ello para garantizar un adecuado servicio al cliente interno y externo, asumiendo la responsabilidad técnica por el resultado del trabajo realizado.
PERFIL
Titulación universitaria media o superior (diplomatura, licenciatura o grado).
Experiencia en puestos que conlleven tareas de gestión y coordinación de trabajos y personas.
Nivel de euskera acreditado C1 o similar.
Nivel de inglés medio-alto, equiparable a nivel B2.
Competencias para la gestión de personas, coordinación y planificación de trabajos, interlocución y comunicación con terceras partes.
Se valorará la experiencia en entornos asociativos y/o de cooperación.
Se valorará conocimiento y experiencia en gestión de programas relacionados con fondos europeos.
RETRIBUCIÓN
Se ofrece incorporación en puesto de interesante contenido y desarrollo profesional, contrato de carácter indefinido y retribución bruta anual de 51.757 €.
PLAZO
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el día 10 de septiembre.
ENVÍO DE CANDIDATURAS
Interesados/as respondan a través de la Web www.seleccionformacion.com en la Referencia 11709.